CHEVEUX FUE

Método FUE El trasplante de cabello es el método más preferido y de rápido esfuerzo en el mundo durante los últimos 20 años. El método FUE se define como colocar injertos uno por uno en los canales que se abren en el área del cabello a trasplantar, con la ayuda de micro bolígrafos especiales al igual que aplicando anestesia local. Hay aproximadamente 2-3 hebras de cabello en los injertos recogidos. Cada injerto se considera aproximadamente 2 – 2.5 hebras de cabello. En una sesión promedio, se obtienen 4,000 – 6,000 injertos, es decir, 8,000 – 12,000 folículos pilosos.

Cuáles son las etapas del trasplante de cabello FUE?

1. Ingesta: En la primera etapa, los injertos se toman uno por uno con la ayuda de un micro-motor, protegiendo los folículos pilosos, entre las dos orejas, llamadas área de los donantes, desde el área de la nuca. En este punto, sería apropiado compartir la siguiente información; La razón de la preferencia del cabello en el área de la nuca es que el cabello en el área de la nuca no se cae debido a su insensibilidad a la testosterona. En otras palabras, elimina la posibilidad de derrame después de la operación.

​2. Secuenciación: En esta etapa, los folículos pilosos (injertos) tomados del área de los donantes se separan de acuerdo con el número de raíces y se llevan a un entorno estéril en una solución especial.

​3. Apertura del canal: En esta etapa, se abren los canales donde se colocarán los injertos en el área calva o escasa donde se realizará el trasplante. Es importante abrir estos canales en un ángulo de aproximadamente 40-45 grados de acuerdo con la dirección del crecimiento del cabello para obtener un aspecto natural

​4. Trasplante: En esta última etapa, se toman los injertos que esperan en solución en un entorno estéril y se colocan uno por uno en los canales abiertos.

Cuánto dura el método FUE Duración del trasplante de cabello?

➢ El tiempo de siembra varía entre 6-8 horas en promedio, dependiendo del ancho del área abierta.

Diferencias entre el método FUE y la técnica DHI.

➢ El método FUE es un método más adecuado para el trasplante de cabello en un área grande, mientras que la técnica DHI permite trabajar en un área estrecha, en otras palabras, es la sub-técnica del método FUE que se puede preferir para el apretamiento del cabello o trasplante sin afeitar.

➢ Método FUE Pasos: Recepción, cuerda, ranurado y plantación. Por otro lado, en la técnica DHI, la tercera etapa (ranurado) y la cuarta etapa (plantación) se realizan simultáneamente.

Proceso de recuperación después del método FUE

Aproximadamente 10 días después del trasplante de cabello, el cabello se verá como si fuera cortado. El derramamiento de golpes se produce en un mes y se convierte en una apariencia casi indetectable.

Siguiendo esto, en el quinto mes, el cabello comienza a crecer lentamente y continúa creciendo en el período restante.

Dado que el cabello continuará creciendo durante un año, la paciencia y la confianza en el equipo son muy importantes en la operación del trasplante de cabello.

El trasplante de cabello es un procedimiento quirúrgico muy grave. Debe hacerse los expertos en un entorno estéril con el equipo técnico moderno adecuado para el trasplante de cabello. Método FUE El trasplante de cabello le permite tener un cabello natural y permanente cuando se cumplan estas condiciones. Por supuesto, cumplir con las responsabilidades de la persona del trasplante de cabello después del procedimiento de trasplante de cabello desempeña un papel importante en la conclusión exitosa de la operación.

CONTÁCTENOS

Si desea obtener información detallada sobre nuestros servicios, comuníquese con nosotros completando el formulario a continuación para que podamos comunicarnos con usted.


Close

Tous vos besoins en un seul endroit. Nous sommes avec vous selon vos besoins..